Bienvenidos a Holbox

Casa Luz Beachfront

Dónde estamos

C. Erizo, 77310 Holbox, Q.R., México

Actividades en Holbox

Disfruta de la playa

Casa Luz Beachfront se localiza a los pies de una maravillosa playa de arena blanca donde podrás disfrutar del mar y de preciosos atardeceres desde la arena o a bordo de una tabla de paddle surf o un kayak, disponibles para alquilar en varios establecimientos cercanos.

Arte callejero

Los murales de Holbox hacen de la isla uno de los lugares más especiales de toda la riviera. Los encontrarás repartidos por el pueblo, en las paredes de las casas. Las diferentes temáticas hacen honor a la flora y fauna del lugar, así como a diferentes personalidades mexicanas, como Frida Khalo y Diego Rivera.

Isla Pájaros

Esta encantadora isla cubierta de mangle y vegetación tropical se ha convertido en hogar de numerosas especies de aves, como pelícanos, ibis blanco, patos, garzas, cigüeñas… De marzo a octubre podrás ver incluso flamencos. No se puede desembarcar en la isla por ser un área de conservación de la naturaleza, pero hay un mirador ideal para la observación de aves.

Nadar con tiburones ballena

Una de las actividades más espectaculares que puedes hacer en Holbox es nadar y hacer esnórquel con tiburones ballena, el pez más grande del mundo. Estas criaturas visitan la zona entre junio y septiembre para alimentarse del fitoplancton que se reproduce en las cálidas aguas del Caribe. Desde Holbox puedes contratar la excursión (solo con lanchas autorizadas). ¡Una experiencia única!